Sobre Adifort

La Asociaciónde Desarrollo Integral de la Fortuna es una Organización sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es velar por el bienestar de la comunidad mediante proyectos de educación, caminos, cementerio, conservación de los recursos naturales y el embellecimiento de la comunidad.  

Constitución y Objetivos

La Asociaciónde Desarrollo Integral de La Fortuna de San Carlos tendrá su sede en La Fortuna de San Carlos, su vigencia será indefinida y se regirá por la Ley 3859 sobre Desarrollo de la Comunidad, su Reglamento y este Estatuto.   

Los objetivos de la Asociación son los siguientes:

  • Estimular la cooperación y participación activa y voluntaria de la población, en un esfuerzo total para el desarrollo económico, social y cultural de la comunidad.

  • Obtener la participación efectiva de la comunidad para la realización de los fines de la Asociación.         

  • Promover el desarrollo social, cultural y económico de la comunidad, colaborando para ello con el Gobierno, las Instituciones Autónomas, y Semiautónomas, la Municipalidad o cualesquiera organismos públicos o privados cuyas actividades contribuyan al desarrollo de la comunidad, mediante la participación activa de los vecinos, e informarles de los planes y programas formulados a efecto de conseguir su participación.

Adjunto se encuentran las oficinas de la Asociación de Desarrollo, con un horario de 7:00am. a 4:00pm. de Lunes a sábado, donde se atienden todos los asuntos administrativos, pagos de derecho de cementerio, alquileres, pago a proveedores, gestiones de interés comunal y venta de entradas prepago para La Catarata.

Se cuenta con una pista de trote para prácticas de atletismo y caminatas para personas de todas las edades y cancha de futbol iluminada.