Recepción

 

 

 

El Proyecto de la Catarata Río Fortuna cuenta con un espacio amplio de parqueo, el cual se ofrece de manera gratuita. En el mismo hay lugar para cuatro buses grandes, cinco busetas, carros livianos, espacios para personas con discapacidad, cuadraciclos y bicicletas.

Así mismo tendrá a su disposición servicios sanitarios, área de recepción para descanso, tienda de souvenir y el restaurante Río Lounge. 

Una vez que ingresa a la Reserva Ecológica Catarata Río Fortuna, la vegetación y los sonidos de la fauna que rodea el lugar serán sus mejores acompañantes.

Las instalaciones cuentan con una plazoleta y un mirador en la parte superior de La Reserva los cuales cuentan con accesibilidad para personas con discapacidaddesde, desde ahí se puede observar La Catarata a una distancia de 200mts.

El trayecto consta de cerca de 500 escalones en bajada para llegar hasta la imponente Catarata Rio Fortuna, donde la paz y la majestuosidad de la naturaleza lo harán disfrutar de sus aguas y de la belleza escénica del lugar. 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Fotos / Tour Virtual