Beneficiados

BeneficiadosEste proyecto es administrado por la Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna ADIFORT, la cual utiliza los recursos generados por el proyecto en obras de Educación, Servicios Sociales, mejoramiento de infraestructura y conservación del ambiente.

Entre estas obras se puede mencionar las ayudas que se le brinda a la educación de la zona tanto a escuelas para nuevas contrucciones y materiales didácticos así como al Instituto Nacional de Aprendizaje. 

También es importante el aporte al CEN (Centro de Nutrición), el hogarcito para el niño abandonado y el cementerio de la comunidad.

En cuanto a infraestructura la Asociación le da mantenimiento a los caminos y cuadrantes de los alrededores de La Fortuna, a través de convenios con la municipalidad realizando proyectos de asfaltado y alcantarillado de calles, asi como el mantenimiento y mejoramiento del parque.

La Asociación de Desarrollo cuenta con un programa de conservación del ambiente, mediante la compra de terrenos para desarrollar plantas de tratamientos de aguas residuales y protección de las nacientes acuíferas. 

Para conocer más sobre La Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna y sus Proyectos puede consultar la sección “ADIFORT”.